EDUWEB
Vol. 10 N. 1 Enero - Junio 2016
CONTENIDO
Carta del editor
Elsy Medina
Implementación del entorno virtual de aprendizaje en la asignatura “Histotecnología I”, como apoyo a la docencia presencial
Implementation of virtual environmet of learning in the subject “Histotechnology I”. As the teaching support
José Antonio Núñez Rodríguez, Universidad de Carabobo, Valencia, Venezuela
Determinación de las competencias docentes para el desarrollo de recursos educativos digitales
Determination of teaching skills for the development of digital educational resources
Luisa Casadei Carniel, Irisysleyer Barrios Rivero, Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Barquisimeto, Venezuela
Escuela de educación y la competencia digital de sus estudiantes y docentes
School education and digital competence of students and teachers
Jean C. Zambrano Contreras, Ramón A. Marquina Gutierrez, Yarelis K. Araque Vergara y Gloria Mousalli Kayat. Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela
La webquest: una herramienta tecnológica de enseñanza a través de software libre en la escuela técnica venezolana
The webquest: a teaching tool technology through free software in venezuelan technical school
José Orlando Gómez y Leika Pérez. Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional, Tinaquillo, Cojedes, Venezuela
Disposición de los docentes para la incorporación de las tecnologías de información y comunicación (tic) como apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje en la Universidad de Guayaquil
Willingness of professors to incorporate the use of information and communication technologies (ict) to support the teaching and learning process at the University of Guayaquil
Johanna Zumba Gamboa, Jorge Misael Merchán Riera. Universidad de Guayaquil, Guayaquil, Ecuador
Plataforma de gestión, investigación y formación en tecnologías sostenibles para soporte de un laboratorio remoto
Management, research and training platform in sustainable technologies for weblab
Cecilia Sandoval Ruiz. Universidad de Carabobo, Valencia, Venezuela
Uso de las TIC para la producción intelectual de conocimiento desde el programa doctorado en educación
Use of ICTS for intellectual production of knowledge from the doctorate program in education
Amada Mogollón, Esther Saavedra. Universidad de Carabobo, Valencia, Venezuela
Uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la técnica de muestreo del trabajo
Use of ICT in teaching and learning of work sampling technique
Jadlyn González. Universidad de Carabobo, Valencia, Venezuela