Normas de interacción para evaluar interfaz de Software Educativo. Una aproximación interpretativa desde la visión piagetiana y las perspectivas de la pedagogía, la literatura y la expresión escrita Norms of interaction to evaluate an educational software interface An interpretative approach from Piaget’s vision and the perspectives of pedagogy, of literature and of the written expression.
La lengua: una perspectiva social Language: a social perspective
Curriculum: ¿un ciclo recurrente? Curriculum: ¿a recurrent cycle?
La inter y transdisciplinariedad en la transversalización de la orientación. una nueva racionalidad integrativa y comunicativa desde la concepción de la educación como continuo humano del sistema educativo venezolano Inter and transdisciplinarity in the transversalization of orientation. A new integrative and communicative racionality from the educational conception as the human continuous of the venezuelan educational system
El personaje inacabado (Un acercamiento a la concepción del héroe en Miajil Bajtin) The unfinished character (An approach to the hero conception by miajil bajtin)
Roberto arlt: Uno de los olvidados Roberto Arlt: One of the forgotten
Multiculturalidad, valores sociales y orientación: aportes para la reflexión Multiculturalism, social values and counseling: contributions for reflection