Información Legal

Condiciones de uso del Portal de Revistas Electrónicas Universidad de Carabobo Re-UC

El usuario del Portal de Revistas Electrónicas Universidad de Carabobo Re-UC debe leer atentamente las condiciones de uso que se reflejan a continuación. El hecho de acceder al Portal de Revistas Electrónicas Universidad de Carabobo Re-UC implica la aceptación de las condiciones de uso de la misma. Las condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso por los responsables del Portal de Revistas Electrónicas Universidad de Carabobo Re-UC en el sentido que este lo considere conveniente.

COPYRIGHT.- Los contenidos del Portal de Revistas Electrónicas Universidad de Carabobo Re-UC, ya sean textos, fotografías, logos u otros signos, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual que pertenecen al Centro de Información y Documentación Biblioteca Central de la Universidad de Carabobo (en el Portal de Revistas Electrónicas Universidad de Carabobo Re-UC) o a las revistas participantes. Queda totalmente prohibida la reproducción, distribución, transformación, difusión, total o parcial, así como su explotación con fines comerciales sin previo consentimiento expreso y escrito de sus autores.

RESPONSABILIDAD.- El Centro de Información y Documentación Biblioteca Central de la Universidad de Carabobo, como responsable del mantenimiento del Portal de Revistas Electrónicas Universidad de Carabobo Re-UC, procurará velar por la veracidad de todos los contenidos publicados en su página. No obstante, no se hace responsable de posibles errores o inexactitudes que puedan producirse, ni del uso que usuarios o terceros hagan de los contenidos que aparezcan en el Portal de Revistas Electrónicas Universidad de Carabobo Re-UC, o de posibles daños que puedan surgir por el uso de los mismos.