|
CONTENIDO |
|
Presentación |
|
|
|
TRABAJO DE INVESTIGACION |
|
FORMACIÓN PERMANENTE EN EL ÁREA EDUCACIÓN FÍSICA DIRIGIDA AL DOCENTE DE EDUCACIÓN INTEGRAL
PERMANENT FORMATION IN THE SPORT AREA ORIENTED TO TEACHERS OF THE INTEGRATIVE TEACHING AREA |
|
Stanley Steele y Soveida Vera Archila |
|
|
|
PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO GERENCIAL EN LA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA DIRIGIDA A LOS DIRECTORES DE LA ESCUELA BÁSICA
PROPOSAL OF A MANAGEMENT STRATEGIC PLAN IN THE EDUCATIONALPLANNING ORIENTED TO THE PRINCIPALS OF THE ELEMENTARY SCHOOL |
|
Alexander Morales |
|
|
|
REDUCCIÓN DE FRACTURA NASAL CERRADA: COMPARACIÓN ENTRE LA DOSIS ÚNICA VS TRATAMIENTO REGULAR. SERVICIO DE BUCAL Y MAXILOFACIAL DE LA CIUDAD HOSPITALARIA DR. ENRIQUE TEJERA. VALENCIA. EDO. CARABOBO
REDUCTION OF A CLOSE NASAL FRACTURE: COMPARISON BETWEEN ASINGLE DOSE VS. REGULAR TREATMENT. BUCAL AND MAXILOFACIALSERVICE OF THE HOSPITAL CITY DR. ENRIQUE TEJERA. VALENCIA. EDO.CARABOBO |
|
Dayana Tomich Biber y José Juan Escobar |
|
|
|
ARTICULO |
|
CULTURA Y PEDAGOGÍA: RETOS ACTUALES DEL VÍNCULO SABER-SUBJETIVIDAD
CULTURE AND PEDAGOGY: PRESENT CHALLENGES OF THE RELATION
KNOWLEDGE-SUBJECTIVITY
|
|
Enrique Pérez Luna, Norys Alfonzo y Antonio Curcu |
|
|
|
LA ORIENTACIÓN COMUNITARIA Y LA ORGANIZACIÓN PARTICIPATIVA DE NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS
COMMUNITY ORIENTATION AND PARTICIPATIVE ORGANIZATION OF CHILDREN, YOUTH AND ADULTS |
|
Omaira Lessire y Luisa Rojas |
|
|
|
ESCUELA DEL SUJETO Y ESCUELA SIN SUJETO
SCHOOL OF THE HUMAN BEING AND SCHOOL WITHOUT HUMAN BEINGS |
|
Esther Saavedra |
|
|
|
METACOGNICIÓN COMO ESTRATEGIA PARA LA INTERPRETACIÓN DEL LENGUAJE MATEMÁTICO
METACOGNITION AS STRATEGY FOR THE INTERPRETATION OF THE MATHEMATIC LANGUAGUE. |
|
Violerva Alastre y Nirvia Alastre |
|
|
|
FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA Y SU RELACIÓN CÍVICO-
MILITAR, EN EL ÁMBITO DEL PODER POLÍTICO Y EL PODER MILITAR
ARMED FORCES NATIONAL BOLIVARIANA AND ITS CIVIC-MILITARY RELATION, IN THE SCOPE OF THE POLITICAL POWER AND THE MILITARY POWER
|
|
Miguel Arteaga |
|
|
|
ENSAYO |
|
ORIENTACIÓN Y PSICOLOGÍA: POSIBLES ANTAGONISMOS Y ENCUENTROS A LA LUZ DE UNA EXPERIENCIA DE VIDA
SCHOOL COUNSELING AND PSYCHOLOGY: ANTAGONISMS AND AGREEMENTS THROUGH THE OPTIC OF A LIFE’S EXPERIENCE |
|
Emir Giménez y Freddy Mejía |
|
|
|
NEOVISIÓN EDUCATIVA y TRANSFORMACIÓN SOCIAL
NEOVISIÓN EDUCATIONAL AND SOCIAL TRANSFORMATION |
|
Edith Trejo |
|
|
|
ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA SISTÉMICO DENTRO DEL PROCESO EDUCATIVO VENEZOLANO |
|
Yennis Torres |
|
|
|