|
CONTENIDO |
|
|
|
INVESTIGACION |
|
La construcción discursiva del concepto de gerencia
|
|
Mariela Díaz; Rafael Torrealba |
|
|
|
Significados y sentidos sobre la gestión del servicio comunitario estudiantil en el escenario universitario de Barquisimeto, Estado Lara
|
|
María del Pilar Alonso Dos Santos; María Lourdes Piñero Martín |
|
|
|
Formación epistemológica de los docentes de los liceos bolivarianos
|
|
Felipe Morillo, Carlos Zambrano |
|
|
|
Importancia de capacitar al gerente de aula en el marco de la protección integral prevista en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
|
|
Jesús Antonio Villarreal Hernández, Jesús Argenis Villarreal Hernández |
|
|
|
Educación de adultos en Venezuela: Ámbito reflexivo para pensar la formación académica del educador de adulto |
|
Wilfredo J. Illas R. |
|
|
|
Metacognición y estrategias de reducción de oraciones aplicables en la edición de resúmenes académicos en inglés
|
|
María Teresa Vázquez Castro |
|
|
|
Comunidad virtual de práctica de la asignatura Contabilidad II para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo |
|
Marysabel Esquivel Arrieta, Yumaira Paredes Sandoval |
|
|
|
Estrategia didáctica para el aprendizaje del contenido estadística descriptiva, en el primer año del LB. “Luis Cáceres de Arismendi”, ubicado en el Municipio Miguel Peña, Valencia, Estado Carabobo
|
|
Ana Chirinos, Odalis Ramírez, Zoraida Villegas |
|
|
|
ARTICULO |
|
Conocer: HOMO MOHO
|
|
Próspero González Méndez |
|
|
|
Aproximación teórica desde una perspectiva constructivista-sistémica en la educación venezolana
|
|
Yennis Torres |
|
|
|
ENSAYO |
|
Argumentación crítica del Humanismo Tecnológico desde la perspectiva universal de José Luís Molinuevo
|
|
Oscar Dávila |
|
|
|
Democracia, comunicación e intercambio desigual
|
|
Karina Luna |
|
|
|
La participación como introito a la integración de la escuela entorno-social
|
|
Jorge A. Ruiz D. |
|
|
|
El personalismo como filosofía de la educación
|
|
Franklin León |
|
|
|
Tríada de supervisión educativa: autopoiesis, caloidad y competencias
|
|
Amada Mogollón de González |
|
|
|
El Conductismo y el Cognoscitivismo. Dos entramados psicológicos de aprendizaje del siglo XX
|
|
Doris Lucía Gudiño |
|
|
|
Índice acumulado |
|
|
|