SEGUNDA ETAPA
Vol 23 - Número 42 - Julio - Diciembre 2013
CONTENIDO
Presentación
Comité Editorial
INVESTIGACION
Desafíos actuales en la transformación de la educación superior: implicaciones para América Latina y el Caribe
Gabriel Parra
Tecnologías comunicacionales y su impacto en la enseñanza de las ciencias sociales en estudiantes de educación media general
José Chirinos
Competencias investigativas: una mirada desde la complejidad en educación universitaria
Zulay Jasmin Osío Espinoza
ARTICULO
Organizaciones matemáticas en el libro de texto. Un estudio en el contenido de función lineal en el tercer año de educación media venezolana
Liliana Patricia Mayorga
La Web 2.0 un salto cualitativo del aprendizaje tradicional al aprendizaje digital
Nery Suárez
Del lenguaje en la investigación
Sandra E. Salazar Varela
Genealogía del saber-formación
Esther Saavedra
Aproximación a los procesos educativos del adulto: pistas para caracterizar el perfil del educador de adultos
Wilfredo Illas
Tutorial Web. Herramienta de apoyo al desempeño docente en la enseñanza del software libre
Wilfredo Franco
Enfoque gnoseológico en la enseñanza y aprendizaje de la física a nivel de la educación universitaria
Solangel Oliveros
ENSAYO
Visión compleja de los mitos de creación: complementariedad de los opuestos y acto creativo
Cruz Mayz / Evis Ramírez Pérez
Prolegómenos cognitivos hacia la enseñanza aprendizaje de la física
Kelly D. Bravo
Innovación y creatividad del docente valor esencial en la deconstrucción de su praxis
Olson Aramburu
Episteme de la geometría derivado de la enseñanza a través de los entornos inteligentes y las redes de información
María Adilia Ferreira
Índice Acumulado
Descargar Vol 23 - Nº 42 Junio - Diciembre 2013